Después de 8 jornadas y dos por disputar, el equipo Infantil Mixto de Miguel Servet se ha proclamado en la tarde de hoy Campeón del Distrito Este ante Tabladilla y luchará por conseguir el título por Sevilla cuando acabe la primera fase.
El partido de hoy ha comenzado flojo, con ese espíritu que nos ha acompañado durante toda la semana en los entrenamientos. Sin ganas, sin actitud ni aptitud, como si hubieramos ganado el partido sin salir a la cancha. Parece mentira que jugándonos lo que nos jugábamos, estuviéramos así. No puede volver a ocurrir.
El 2º cuarto fue otro cantar. Más dinamismo, una defensa fuerte, con ayudas. Se palpaba en el ambiente otras maneras y más ganas de jugar a baloncesto. Sin miedo y haciendo las cosas bien. Pasando, cortando, bloqueando, encestando. Es aquí donde hemos ganado el partido.
El tercer cuarto mejor no nombrarlo. Gracias a la renta que adquirimos en el 2º cuarto hemos podido afrontar el último cuarto con cierta tranquilidad. Ahora ya somos campeones, ahora tenemos que disfrutar y aprovechar estos dos partidos que nos quedan para probar las jugadas y sacrificarnos por el equipo haciendo las cosas bien. Intentaré dar todos los minutos posibles a los jugadores que menos juegan pero me tenéis que compensar haciéndolo bien en los entrenos.
Enhorabuena a todos y gracias.
Hay que saber sufrir para llegar a lo más alto.
Sentir, Luchar, Ganar!!
Hay que saber sufrir para llegar a lo más alto.
Sentir, Luchar, Ganar!!