domingo, 12 de diciembre de 2010

DERROTA Y LO PEOR DE TODO, LESIÓN EN EL EQUIPO SENIOR



C.D. MIGUEL SERVET 48 - 51 NOSOTROS - LA ESPUMOSA


C.D. MIGUEL SERVET (9 - 8 - 11 - 20 ): Quique, Moreno (11), Ángel, David (5), Dani (12), Miguel (14), Pablo (6).

NOSOTROS - LA ESPUMOSA (19 - 6 - 14 - 12 )


Lo que nadie quiere que pase en un partido de baloncesto (en el caso que nos trata) o en la practica de cualquier deporte, ocurrió esta mañana en la pista del Instituto Miguel Servet: Último minuto del partido, el Servet tres puntos abajo. Posesión para La Espumosa, defensa a tope por parte del Servet cuando, Pablo, al taponar al jugador que estaba defendiendo, al caer se le dobla la rodilla (la misma que tantos problemas le ha dado). Gritos de dolor y de rabia por lo sucedido, llamada a la ambulancia (que por cierto,tardó bastante) y a casa a esperar que todo quede en el susto del momento y que la lesión sea menos de lo que nos imaginamos.
De momento no nos queda otra cosa que ofrecerle nuestro apoyo.

ÁNIMO, PABLO


En cuanto al partido, decir que nuevamente un primer cuarto flojo por parte del Servet y bastante bueno por parte de La Espumosa, sobre todo en el tiro exterior (tres triples). El segundo y tercer cuarto bastante igualado. El último cuarto fue el de la remontada (el mejor cuarto de lo que va de temporada) hasta que ocurrió lo anteriormente explicado.
Quedaban 18 segundos para terminar el partido, posesión para el Servet y posibilidad de empatar el encuentro y jugar la prórroga. Pero nuestras mentes ya no podían pensar en otra cosa que no fuera Pablo. Tanto el árbitro como el otro equipo lamentaron lo ocurrido y no pusieron ninguna pega en esperar el tiempo que hiciera falta para reanudar el partido, pero para nosotros ya no había ningún sentido jugar esos segundos de partido y esa posible prórroga y decidimos por unanimidad dar el partido por acabado.