miércoles, 1 de junio de 2011

CARTA A LOS INFANTILES


Chicos, como el último día no estábamos todos, y algunos se fueron antes, me he quedado sin despedirme oficialmente de vosotros, aunque nos veremos en la cena-almuerzo (o lo que organice el club), y nos seguiremos viendo por el instituto, porque yo me acercaré a jugar muchas tardes de verano.


De todos modos, por si acaso quería deciros que estoy muy orgulloso de vosotros y muy contento por vuestro trabajo, y aunque los resultados deportivos no nos hayan acompañado mucho en la segunda vuelta del campeonato, de lo cual me responsabilizo, he disfrutado igualmente, y espero que vosotros hayáis disfrutado al menos la mitad de lo que yo lo he hecho. Esa era mi prioridad, que disfrutarais del baloncesto, que no deja de ser una vía de escape para olvidar por un rato los estudios, y sobre todo, para hacer buenos amigos (ya os daréis cuenta dentro de unos años, la de amigos que os habrá dado el baloncesto). Así que a seguir disfrutando y jugando al baloncesto. Y por supuesto, a seguir mejorando, que calidad tenéis para hacer cosas importantes.


No sé si el año que viene seguiré entrenando en el club, ni sé en qué categoría. En cualquier caso, aunque no me toque entrenaros, tened seguro que me pasaré a veros más de una vez, a partidos o entrenamientos. Espero que estos 5 meses hayan contribuido a que vosotros, dentro de 13 años, podáis decir como digo yo, hoy día: “de casi lo único que jamás me he cansado ni aburrido en esta vida es de jugar al baloncesto”. Suerte en los exámenes, y GRACIAS por todo.


Borja.





Crónica del último partido disputado contra N.S. Compasión en la entrada correspondiente a dicho partido.