Éxito de participación en el único entrenamiento preparatorio para el amistoso de este viernes contra el equipo de padres del CB Alcosa'84. Diez padres, a los que para el partido probablemente se unan al menos otros dos más (al final nos vamos a quedar sin hueco los entrenadores).
El parte de guerra solo ha quedado en un golpe de mandíbula y una rodilla lastimada, no está mal. Hemos echado un buen rato, que era lo principal, y muchos de los padres han tenido su primer contacto con el baloncesto. Otros ya habían jugado anteriormente, pero hace ya bastantes años.
El Viernes, todos a las 18:00H en el instituto con calzonas oscuras (las camisetas las repartiré ese mismo día). Primero para animar a nuestros infantiles, que terminarán su partido en torno a las 18:15h, y luego a dar el tipo contra el equipo Maxi de Alcosa, que sabemos que lleva entrenando varios meses y nos pondrá las cosas difíciles. Mientras disfrutemos y no haya lesiones, nos daremos por satisfechos. Por supuesto, habrá cerveceo/refresqueo posterior al partido.