sábado, 26 de abril de 2014

INFANTILES: CRÓNICA SERVET - ALCOSA


 CD MIGUEL SERVET (35)  CB ALCOSA'84 (42) 

Repetimos de nuevo el guión de los últimos partidos, un muy buen primer cuarto con el tanteo igualado, y un segundo cuarto muy malo (a pesar de que el quinteto estaba bastante compensado), que nos coloca doce puntos abajo y con la sensación de que es imposible remontar. Por suerte siempre aparece ese plus de energía que nos entra al anotar un par de canastas o robar algunos balones, y recortamos distancias para finalizar siete puntos abajo, dando la sensación de que nos faltó tiempo.

Probamos por primera vez la presión a toda cancha, y nos dio buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta que solo la habíamos preparado durante un entrenamiento. A nivel individual, Carlos Gómez apuntó maneras de ser un excelente reboteador, solo que aún necesita rodaje y paciencia para no perder luego esos primeros pases tras rebote defensivo.

Por cierto, el árbitro no pitaba ningún contacto en ningún lado de la pista, y además amenazó técnica tanto al entrenador de Alcosa como a nosotros a la primera protesta que le hicimos. El juego se endureció, y tuvimos varias caídas y golpes, ninguna sancionada por el árbitro.

Una pena no poder haber contado para este partido con Jorge, que pasó un fin de semana complicado: un dolor en el costado le llevó al hospital donde ha pasado ingresado varios días para descartar cualquier problema cardíaco. Todas las pruebas han salido bien, y parece que se ha quedado la cosa en un pequeño susto, y que podrá seguir haciendo deporte con normalidad. Sé que Jorge tenía muchas ganas de ver a su padre jugar el partido de padres, y además quería premiarlo convocándole para el partido cadete.