martes, 20 de mayo de 2014

DOBLE CRÓNICA INFANTIL: FRESAS B & CAREBA


 CD MIGUEL SERVET (23)  CB FRESAS "B" (54) 

Tras varias semanas sin partidos, y una feria de por medio, volvíamos a la competición con numerosas bajas (comuniones, playas, etc) y un poco fuera de forma, ya que el excesivo calor no nos ha dejado entrenar con normalidad. Contra Fresas B comenzamos bien, parcial 10-10 en el primer cuarto, aunque en el segundo cuarto Fresas sacó un quinteto mucho más alto y el parcial fue bastante más negativo. En el tercer cuarto de nuevo Fresas sacó quinteto pequeño y estuvo más igualado. Fallamos muchos tiros debajo aro. Al final Fresas cerró acta a falta de pocos segundos para finalizar el partido. De nuevo echamos en falta a Jorge para defender a los jugadores más altos de Fresas.

 CAREBA (24)  CD MIGUEL SERVET (21) 

Ganar a cualquier precio, eso es lo que debió pensar el técnico rival cuando decidió plantar una defensa zonal los 40 minutos del partido ante un equipo mermadísimo por las comuniones, con 4 infantiles de primer año y 2 alevines. Nadie era capaz de entrar a canasta con Jeffrey plantado debajo del aro todo el partido. Aunque al parecer ya no esté prohibida en infantiles la zona, es la primera vez en 4 años que me encuentro con algo así en esta categoría, pero bueno, cada cual es libre de ganar de la manera que quiera y admito mi error por reprocharle de mala manera al entrenador rival su estrategia. Como bien dijo el árbitro, debemos de dar buen ejemplo a los jugadores. A pesar de todo, el equipo apretó en los minutos finales hasta ponerse a tan solo 3 puntos. Primer triple en la carrera de Sollé, que realizó un buen partido. Gracias a los alevines Álvaro y Javier por venir a completar el mínimo de jugadores para poder presentarnos al partido.

CAJASOL AL PLAYOFF
Como no tenemos fotografías del fin de semana, encabezamos la noticia con una imagen de Cajasol, que consiguió el sábado clasificarse para los Playoffs por el título, cuando a comienzos de temporada era uno de los candidatos más claros al descenso. Y lo logró con un espectacular mate en el último segundo de Landry.