sábado, 25 de octubre de 2014

INFANTIL: SERVET"A | 39 - 36 | SIDERAL



    ¡¡Increíble!! Partido empatado a falta de 12 segundos, cruzaba la cancha Ángel con el balón, apenas restaban 2 o 3 segundos y parecía estar apunto de perder la bola... En el último instante logra levantar un tiro con el defensor encima, casi desde la línea de triple (el árbitro lo dio como triple)... y canasta!! Victoria sufridísima, a pesar de ir ganando buena parte del partido con rentas que se movían entre los 4 y 8 puntos.

    Victoria de valor, delante teníamos al habitual líder de distrito este, de hecho algunos no recordamos cuándo fue la última vez que pudimos ganarle un partido a Sideral. Y victoria de valor también para las aspiraciones del equipo infantil A en esta edición de la Copa de Otoño.

    El dato: Mario, Isra y Martín R. expulsados por 5 faltas, y otros tantos jugadores cargados de faltas. Resulta difícil de entender que un equipo fuese sancionado con más de 30 faltas (muchas justificadas, pero otras muchas muy dudosas), y el otro equipo fuese sancionado con muchas menos, prácticamente les triplicábamos en faltas. El caso es que los jugadores ya no sabían dónde esconder los brazos para que no le pitasen faltas (Martín R. llegaba a esconderlos detrás de su espalda en las últimas jugadas cuando algún rival entraba a canasta).

    La anécdota: resultó curioso que el héroe del partido empezara el partido con una empanada tan colosal que le llevó a meterse una bandeja en propia canasta después del salto inicial. Por suerte, dormirá tranquilo después de haber metido ese tiro ganador contra precisamente su ex-equipo.