JUVENILES. Liga IMD. Jugamos a algo parecido a baloncesto, pero con otras reglas. Una pena. No favoreció a nadie, perjudicó a todos, tanto a los chavales de Compasión como a los nuestros. Esfuerzo mental por no salir del partido entre protesta y protesta, pero fue difícil. Tampoco estuvimos nada acertados en la primera mitad. Esperemos tener más suerte en futuras designaciones. Buen trabajo de los chavales, muy activos en defensa los Migue, Víctor, Julio... Importante sumar una victoria más.
No me gusta hablar de errores arbitrales, porque todos nos equivocamos. Lo grave es encontrarte con árbitros que desconocen bastantes apartados fundamentales del reglamento (y que llevan años pitando), por no hablar de la desgana a la hora de realizar un trabajo por el que le estamos pagando todos los equipos.
Por poner un ejemplo, este año nos hemos encontrado con árbitros "mesas" que no sabían que los tiros libres valían un punto, y lo anotaban de dos. Sin embargo las tarifas arbitrales continúan subiendo.