CADETES. Liga IMD. Para mí, la victoria de más mérito de la temporada, por el enorme esfuerzo de un equipo muy mermado, que se presentaba con solo 5 cadetes sanos, y un cadete lesionado y resfriado (eso es compromiso). A las bajas ya conocidas y justificadas por lesión, se unieron otras dos bajas no justificadas y que no demuestran el mismo compromiso que han demostrado hoy el resto del equipo.
Los seis cadetes lo dieron todo, aunque destaco el partidazo de Cabezas (que cuando coge confianza demuestra que puede ser muy importante), y el partidazo de Fdez a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones y terminar el partido hecho polvo. Por cierto, la estadística solo recoge 2 tapones de Cabezas pero desvió infinidad de tiros con sus largos brazos.
Tuvimos que recurrir a la defensa zonal para dosificar un poco las fuerzas y aguantar el tirón. Agradezco a los infantiles Arturo y Moreno por venir al partido, si bien no pude darles minutos por lo apretado del marcador. Una vez más, un orgullo entrenar a este grupito de guerreros/as que se entrega 100% en cada partido.