domingo, 21 de junio de 2015

BUSCAMOS SENIORS



Varios de nuestros juveniles, que finalizaron la temporada pasada en cuarta posición de Sevilla, subirán a senior para la temporada 2015/16 y tienen ganas de continuar jugando al basket con nosotros.

El único inconveniente es que no son muchos y tendrán que buscarse algunas incorporaciones para afrontar la temporada con garantías. Cualquier interesado, que no dude en contactar a info@baloncestoservet.es, y le pondremos en contacto con los futuros seniors.

Adjuntamos toda la información sobre la categoría senior:

Entrenamientos: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 aunque si le interesa al equipo se podría retrasar, poniendo como tope las 21:30h como final del entrenamiento. El primer entrenamiento sería el lunes 14 de septiembre.

Partidos: también a decidir por el propio equipo, a elegir entre sábado por la tarde o domingo por la mañana. (sábados por la mañana no está permitido por el IMD para categoría senior).

Respecto al precio, hemos ofrecido dos opciones:

1. Opción socio: pagas una inscripción de 24€ y cuotas mensuales de 15€, incluye: entrenador, regalo de la equipación personalizada, árbitros, inscripciones en competiciones, y cualquier gasto necesario (materiales, etc).

2. Opción No socio: no se paga ni inscripción ni cuota, pero no incluye nada de lo anterior, es decir, los gastos de competición (árbitros, inscripciones en competiciones, etc) se dividen y costean entre los miembros del equipo (lo que suele hacer cualquier equipo senior). La gran ventaja es que aquí tenéis pista de juego gratis para entrenar y jugar partidos. Es una opción que ofrecemos para que el dinero no sea inconveniente para los chavales que deseen seguir jugando en seniors con nosotros.

Empezamos el 14 de septiembre, mes en el que no se paga nada y se puede probar sin compromiso. Si en las dos primeras semanas no hay gente suficiente que desee la opción 1, se ofrecerá la opción 2.