Nuestros infantiles abrieron el fin de semana con una clara victoria en la pista de CD Isbilya, en el primer partido oficial con nuestra equipación alternativa de color negro. La mañana del sábado fue algo peor, con triple derrota, y todas contundentes, en especial la encajada por el cadete A en el colegio de Macasta A, donde en ningún momento demostramos el nivel de juego que podríamos dar (y que a veces no damos). El cadete B cayó en la pista de Sanel, y los alevines hicieron lo propio en el colegio Sor Ángela frente a Macasta (uno de esos rivales que siempre pone las cosas muy difíciles, felicitamos a este club por gran su trabajo).
La tarde del sábado nos dejó uno de los mejores partidos del fin de semana, los siempre intensos y competidos derbys con nuestros vecinos de Alcosa (juveniles). En la ida, Alcosa dominó casi todo el partido, para terminar remontando y ganando Servet. Esta vez, fue Servet el que dominó el choque, si bien las rentas máximas no eran gran cosa (7 puntos), lo que permitió que Alcosa se acercase mucho a final del tercer cuarto. Sin embargo, realizamos un gran último cuarto, de la mano entre otros, de nuestro pívot Angulo, que sigue en la línea que nos tenía acostumbrado en cadetes (14 puntos, 24 rebotes, 5 tapones). Cala sigue en estado de gracia (12 puntos), mientras que los últimos en llegar (Pozo, Moreno, Paco) se han unido al carro y nos están ayudando mucho.
En la mañana del domingo, en el resbaladizo parquet del CD Bellavista, nuestros seniors estuvieron a punto de culminar una gran remontada, en un partido que comenzó muy mal, con una pobre anotación. Inzelma fue justo vencedor, dominó el marcador durante 38 minutos. Tuvimos hasta tres opciones para empatar o ganar el partido, pero no estuvimos acertados en los tiros, al margen de una posible falta no pitada en un momento crucial. Si bien, el arbitraje de Nacho fue fantástico, como siempre. Este era el último partido de la primera vuelta, que cerramos con balance 6-3. Ahora que ya conocemos a todos los rivales, podemos afirmar que el Servet es el equipo más joven (menos experiencia), y con menos kilos y centímetros de toda la liga, y aún así el balance es genial para un equipo rookie en senior.
Los benjamines tuvieron jornada de descanso. Adjuntamos los resultados:
CD ISBILYA [ 12-43 ] INFANTILES
SANEL [ 40 - 9 ] CADETE B
MACASTA [ 79 - 7 ] CADETE A
JUVENILES [ 49 - 39 ] CB ALCOSA
MACASTA [ 36 - 6 ] ALEVINES
INZELMA [ 37 - 34 ] SENIORS