JORNADA 15. Solo se jugaron 4 partidos este finde, ya que las ligas cadetes y juvenil finalizaron. Nuestros infantiles jugaron su último partido de liga municipal en la cancha de Sideral, donde cayeron derrotados 42-21. Acudimos con varias bajas en nuestro juego interior. Aún así se compitió durante buena parte del partido.
Nuestros benjamines cayeron igualmente en casa ante Sideral-Híspalis, por un tanteo de 8-34, todos los puntos anotados por una gran Rocío. Más ajustada fue la derrota de nuestros alevines en la pista de Ibilya A, por 29-22.
La única victoria del finde la trajeron nuestros seniors del pabellón Ifni, al derrotar 32-66 a MLCS, en un partido con una primera mitad igualada, y con una segunda mitad mucho mejor donde nos despegamos en el marcador gracias a una mayor intensidad en defensa y un buen acierto en ataque (triples de Ale, Moye, Alberto...). El equipo llegaba tras la derrota 30-43 del pasado finde contra La Unión, una derrota que supo mal, porque se pudo hacer mucho más, de hecho desperdiciamos una ventaja a mediados del partido, al margen de la paupérrima anotación, 30 puntos, algo poco habitual en este equipo.
LIGA DE PRIMAVERA
Desde el IMD nos han informado que este año la Liga de Primavera se solapará algunos partidos con la Liga Municipal en las categorías Senior, Benjamín y Alevín. En seniors, nuestros chicos están dispuestos para jugar dos partidos durante esos fines de semana (salvo algunos, por temas de estudios), pero en minibasket todos los padres/madres no pueden garantizar poder traer a los jugadores dos partidos por finde, y prefieren jugar varios amistosos al término de la Liga Municipal, que finaliza el 7 de Mayo.
Con lo cual mantenemos inscritos para Primavera a todos los equipos del club, salvo Benjamines y Alevines, que buscarán amistosos para las tres semanas que queden en Mayo sin partidos.