miércoles, 1 de junio de 2016

JUVENIL 40 - 21 ORNITORRINCOS



Victoria juvenil en el partido aplazado por lluvia de la última jornada de liga de primavera. Gran trabajo de nuestros chicos/as, que se presentaban con numerosas bajas, y que tras una primera mitad igualada, abrieron brecha en el tercer cuarto con una muy buena presión a toda cancha. Apenas recibimos puntos en la segunda mitad. Nos ayudaron los cadetes Samu y Mario a completar el plantel.

Es la quinta victoria en siete partidos, igualando el balance obtenido por Safaur y CDS San Pablo, pero caímos hasta la cuarta posición por el basket average desfavorable entre los equipos empatados. Al igual que seniors, juveniles terminan la competición como el segundo mejor ataque.

Enhorabuena a todos por la temporada realizada, y una vez más, por el extraordinario ambiente que ha hecho que los nuevos se sientan como en casa desde el primer día, y por hacer tan fácil la labor al entrenador, sin egoísmos ni malas caras por los minutos jugados (a pesar de que soy consciente de que algunos habéis jugado poco), con deportividad y respeto hacia los rivales, y por el compromiso demostrado, que salvo hoy por las circunstancias, hemos presentado casi siempre doce jugadores en cada partido. Y otro año más el reconocimiento a nuestras tres valientes que siguen compitiendo en liga mixta, donde ya apenas nos cruzamos con niñas (una juvenil de Isbilya, y dos seniors de Más Barbas, esta temporada).

Podríamos destacar la gran temporada a nivel individual de varios jugadores, pero no lo haremos, puesto que lo único importante aquí es el colectivo. Enhorabuena!