viernes, 17 de junio de 2016

ESPERAMOS VOLVER A VERLES



Con el entrenamiento de cadetes y juveniles del jueves (foto de arriba) pusimos fin de manera oficial a la temporada 2015/2016. Probablemente la mejor temporada de nuestra pequeña historia, y no por los títulos conseguidos, que solo fue uno, sino por el número de chicos y chicas que han compartido tantas tardes de baloncesto junto a nosotros, ampliando la familia a más de 100 deportistas de todas las edades, desde los 5 años de nuestro pequebasket Lucas, hasta los 34 de nuestro senior Moyete.

Cuánto más numeroso es el grupo, más complicaciones pueden surgir, pero lo cierto es que tenemos el privilegio tratar con chicos/as magníficos que nos han puesto las cosas muy sencillas, en una temporada donde hemos tenido la suerte de poder dividir fácilmente los equipos y cuadrar categorías, respetando casi siempre los grupos de amigos que llevan jugando juntos desde hace tiempo. En minibasket fue más difícil cuadrarlo, y tuvimos que subir de categoría a varios jugadores para formar los equipos benjamín y alevín, de ahí la inferioridad física en muchos partidos y la dificultad para competir a veces contra ciertos rivales.

La única nota negativa fue el elevado número de lesiones en la primera mitad de la temporada, especialmente las que han apartado indefinidamente de las canchas a chicos y chicas que estaban disfrutando mucho del basket, caso de Paula (alevín), Paula (infantil), o de Jesús Rodríguez (cadete). Ninguno pudo volver al basket esta temporada, y alguno quizás tenga complicado volver al deporte por problemas crónicos. Les deseamos todo lo mejor, y esperamos volver a verles por aquí.

Agradecer el compromiso y dedicación de nuestros entrenadores, que no han fallado nunca y de los que no se ha recibido ni una sola queja en toda la temporada, señal de que se han entregado con cariño a su labor y han sido fieles a nuestra filosofía de club, utilizando el deporte para aprender y disfrutar, cuidando siempre del buen ambiente dentro de nuestros equipos. Como prueba de ello, salvo por lesiones y estudios, el abandono deportivo esta temporada ha sido casi inexistente.

Gracias también a aquellos padres y madres que nos han ayudado en los desplazamientos para los partidos y a los centros escolares por acogernos una temporada más. Volveremos a mediados de septiembre con mucho "mono" de basket y las pilas cargadas. Hasta entonces, sean felices, disfruten de sus merecidas vacaciones, después de un año académico duro para muchos de vosotros, y como dice la canción: Cuidaros.


    Prebenjamines y benjamines: Mario, Marcos, Jesús, Naiala, Luis, Inés, Rocío, Bruno, Maria, José Manuel, Javier, Héctor, Nacho, Pablo Chica, Pablito, Carlos, Lucas, Jaime; Alevines: Alejandro, Guille, Fernando, Alberto, Pablo, Álvaro, Claudia, Laynez, Raúl, Juan Z., Miguel, Manu, Juan Chica, Juanfran, María B.R., Carmen; Infantiles: José A., Arturo, Ian, Rodrigo, Javier, Antonio Benítez, Álvaro Alonso, Álvaro C., Daniel, Pablo Gallego, Nacho, Mario Calero, Toledano, Manuel Olías; Cadetes: Jorge Alaiz, Ale Copado, Carlos Gómez, Samuel, Mario, Nieto, Pablo Copado, Manuel Chica, Fernando Chica, Alconada, Tole, Jorge Jaraíz, Jaime, Kathi, Ahmed, Carlos Segura, Prado, Martín, Portillo, Jesús Gallego, Isra, Javi, Fran, David Ruiz, Fernando Casado, Antonio Moreno, Manuel Moreno, Jesús Rodríguez, Sollé, Juveniles: Yixiang, Angulo, Cabezas, Moreno, Isma Pozo, Isma Masegosa, Elisa, María, Reyes, Cala, Fernández, Julio, Ruiz, Aitor, Paco, Diego, Guille; Seniors: Migue, Víctor, José Antonio, Pablo, Iñaki, Elías, Ale, Moyete, Kiwi, Alberto, Serra, Joserra Lorenzo, Pepe, Jordo, Javi... y seguro que se me olvida alguno.

...A todos estos chavales, espero que hayáis disfrutado. GRACIAS.

Fdo. Borja.