Está siendo un año duro académicamente para varios de nuestros jugadores, y si hace dos semanas se despedía Pablo Ruiz de la temporada, esta semana ha anunciado idéntica decisión Ale Salas (izquierda foto), nuestro senior de Bollullos y el más popular de nuestros instagramers, que llevaba ya un comienzo de 2017 muy complicado con los exámenes, sin los resultados esperados, y aún le espera lo peor para el siguiente cuatrimestre.
Ale tiene el inconveniente añadido de vivir lejos del instituto y perder bastante tiempo yendo y viniendo. Así que le mandamos todo nuestro ánimo, pues sabemos que le da mucha pena dejar el equipo y el baloncesto por esta temporada, en la que se encontraba especialmente inspirado desde la línea de tres (anotó dos triples vitales para ganar a PG Sport que nos mantienen con opciones de pelear por el segundo puesto).
Su ficha quedaba libre, y será para Pablo Delgado (derecha foto), que vuelve al equipo después de dejarlo antes del comienzo de esta temporada, ya que le pisaban sus clases con los entrenamientos, pero que ahora mismo podrá compatibilizarlo, en la medida de lo posible.