miércoles, 1 de febrero de 2017

JUVENIL 23 | 44 ISBILYA



Derrota clara, ante un equipo a día de hoy con muchas más horas de entreno encima, y muy mejorado esta temporada con su nueva incursión en competición federada. Fueron superiores de principio a fin. Nos faltó garra, y nos sobraron los nervios y las prisas en ataque. No fue fácil, ni deportiva ni extradeportivamente. Era un día triste para todos por la despedida de Pablo Ruiz, y se torció aún más por un mal golpe que dejó noqueada a Reyes y con fuertes mareos, que esperamos se queden en un susto.

Pero bueno, la gran cualidad que distingue a este equipo es que a pesar del pésimo día, ni una mala cara, ni un mal gesto, todo fueron apoyos entre compañeros, y no faltó un gran abrazo colectivo al término del partido a Pablo, que si bien no ha gozado de gran número de minutos, se ha vuelto imprescindible en este grupo de amigos por su compromiso, y por su incansable apoyo siempre desde el banquillo. Te echaremos mucho de menos!!

El pasado domingo, nuestros juvecadetes volvieron a caer derrotados, esta vez en la cancha de Fresas, y de nuevo el entrenador solo pudo contar con 6 jugadores de 13 fichas. Al margen de las lesiones (que las ha habido), necesitamos el compromiso y el apoyo de todos para tirar adelante en esta temporada, que sabemos que es muy dura, por el hecho de competir en una categoría que no les corresponde a la gran mayoría.