lunes, 18 de mayo de 2015

ASUNTOS FIN DE TEMPORADA

1. VIERNES 22 MAYO, AMISTOSO MAXI:  El viernes 22 de mayo está convocado un segundo torneo maxi para madres, padres y entrenadores. Se jugará en el Colegio Isbilya a partir de las 19:30h, de nuevo con la participación de CB Alcosa84 y CD Isbilya. El club llevará camisetas, solo deben llevar calzonas (a ser posible negra y oscura).

29 Mayo Foto de Club. Acudir con la equipación nueva.
2. VIERNES 29 MAYO, FOTO OFICIAL CLUB:  El viernes 29 de mayo a las 19:30h haremos la foto oficial con los 75 jugadores que forman parte del club (desde minibasket a juveniles). Será en el I.E.S. Miguel Servet. Para no reducir el acto a una simple foto, jugaremos partidillos infantiles y minibasket (por separado) de 18:30h a 19:30h, y partidillos cadetes/juveniles/entrenadores a partir de las 19:30H. Los que tengan exámenes, podrán pasarse solamente para realizarse la foto.
   *VOLEY: Realizaremos también ese mismo día una foto conjunta con todos los jugadores de baloncesto servet, y todas las jugadoras del club de voley del Miguel Servet (sumamos unos 140 jugadores). La idea es jugar también un partido de voley entre niños del baloncesto y niñas del voley.

3. FINALIZACIÓN TEMPORADA:  Los entrenamientos finalizarán oficialmente el 29 de Mayo. Cada entrenador se reserva el derecho de prorrogar voluntariamente hasta el 15 de Junio los entrenamientos o amistosos (nunca más allá del 15 de Junio, pues es la fecha en la que caduca el seguro del club), siempre que cuente con la asistencia garantizada de un mínimo de jugadores (fechas de exámenes), y que los entrenamientos puedan realizarse en horarios en los que no afecten las altas temperaturas (algunos equipos sí han podido retrasar horarios de entrenos pero otros no, por coincidir con academias, etc).

4. COMIDA:  Nos gustaría organizar una comida para despedir la temporada, en la que cada uno aporte algo de comida o bebida y compartir. Hablaremos entrenadores y jugadores para buscar una buena fecha y lugar (tenemos la opción de almorzar en el parque Infanta Elena).

5. DEVOLUCIÓN ROPA:  Cuando finalice el mes cada entrenador debe haber recogido toda la ropa prestada por el club esta temporada: equipaciones antiguas + cubres naranjas + sudaderas azules. Por lo que pedimos que vayan trayendo dichas prendas a los entrenamientos. La equipación nueva y los cubres negros nuevos son regalo del club y no se devuelven.

6. HORARIOS PRÓXIMA TEMPORADA:  la previsión es comenzar la temporada 2015/2016 el 14/15 de Septiembre en los siguientes horarios (podría haber modificaciones según las necesidades de los jugadores):
MINIBASKET: martes y jueves de 16:00h a 17:30h
INFANTILES: lunes y miércoles de 16:00h a 18:00h
CADETES: martes y jueves de 16:00h a 18:00h
JUVENILES: martes y jueves de 18:00h a 20:00h
SENIORS: lunes y miércoles de 18:00h a 20:00h